España España · Barcelona
Voto de Nuria:
Romance. Comedia. Drama A Gigli (Ben Affleck), un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2006
Podría ser perfectamente una película de esas que ponen los sábados o domingo por la tarde de serie B, aún así he visto películas de serie B mejores que esta (mucho mejores).
Dos actores prepotentes, al cual más machito, a los que se les añade una misión tonta, sin pies ni cabeza, rozando el ridículo.
Lo que más me sorprendió es que ella se presenta diciendo que la han enviado porque no se fían de que el haga bien su trabajo y luego ella es la primera “blandengue” incapaz de cortarle el dedo al chico, sin comentarios...

Lo único bueno de esta película es para la gente que le guste Ben Affleck ya que al menos se podrá deleitar con su presencia.
Nuria