Voto de Franky_Parrez:
6 de octubre de 2008
Bueno, pueblo freak de filmaffinity, saludos y decir para el que le interese que ésta es la primera crítica que escribo. Y me he decidido a ello nada más echarle un vistazo a las notas estratosféricamente altas que le habéis endilgado muchos de vosotros a este pedazo de mierda en forma audiovisual.

De verdad que no puedo entenderlo, mira que me negaba a ir a verla porque sabía que iba a ser mala, pero los colegas mandan, o al menos la mayoría decide, así que en esas me ví sentado en la butaca antes de que comenzara la peli y dije para mis adentros: "bien, vamos a darle el beneficio de la duda". Pero tras ¡hora y cuarto! (lo de los 90 minutos no se lo cree ni perri) llega la hora del veredicto final, que en lo que me a mi me atañe no tengo ningún reparo en compartir con vosotros: es una mierda.

Tan simple pero tan revelador. La peli está llena de tópicos, cuando te quieren acojonar suben el sonido ambiente hasta el umbral del estallido cerebral, los típicos seguimientos de cámara al personaje que va a abrir tal puerta o va a explorar tal habitación, protagonistas que se comportan de una manera absolutamente gilipollas, malos que tienen la habilidad de aparecer en un sitio y desaparecer al medio segundo sin hacer un mísero ruido. Casi todos los sustos son absolutamente predecibles, por no hablar del argumento, que intenta mostrar el mal como móvil en sí, sin que tenga que venir motivado por otras cosas... Pues en eso es en lo que más falla, porque la sensación final que deja la peli es de sinsentido total.

Lo único aceptable para un servidor es lo buena que está Liv Tyler, aunque eso sea mérito del colega Steven, quien lo diría viéndole el rostro. Así que advertidos estais... es maaaala de cojones.

Un saludete pueblo de filmaffinity
Franky_Parrez