España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
25 de julio de 2018
Después de la gran fiesta de la guerra del infinito, estaba claro que la siguiente del universo iba a ser inferior. Pero si encima es la segunda parte del hombre hormiga, pues poco se podía esperar, y efectivamente poco ofrece esta nueva película de "Marvel".
Está bastante peor que la primera, así que si la comparamos con las mejores de estos superhéroes, ya apaga y vámonos.
Tiene el eterno defecto de las peores del subgénero. Tapan con mucho humor y escenas de relleno un argumento bastante flojo, ocultando (y al parecer con éxito porque el público siempre traga) que en aproximadamente dos horas la película solo tiene dos escenas de acción, a una por hora.
Así que, una vez más, nos dan una de cal y otra de arena, en un fino equilibrio de cosas buenas y malas. Ver sección de "spoilers".
Pues nada. Está claro que ni es de las mejores ni de las peores, pero con tanta tontería y diálogos de besugo, la dejo en el límite de la mediocridad con mi puntuación. A ver si la siguiente está mejor, que espero que sí.
i42poloj