España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2018
Si obviamos los "spin-off" con el pariente de Stifler y la horrenda cuarta parte del reencuentro, esta es por tanto para mí la última película en condiciones de la saga. Y también es la mejor.
No porque esté mejor hecha ni interpretada, sino porque simplemente es la que más gracia me hace.
Y es que toda comedia que tenga que ver con despedidas de soltero y bodas suele ser siempre muy divertida, pero lo es más aún si volvemos a tener a esta panda de salidos, algunos de los cuales ya empiezan aquí a sentar la cabeza. Bueno, todos menos Stifler, que se empercha a la fiesta y como siempre, la lía parda.
Los momentos más graciosos tienen que ver con una maquinilla afeitadora y con cierta abuela espabilada.
¡Muy divertida!
i42poloj