España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
1 de julio de 2013
Jonah Hill y sus dos amigos son unos auténtico salidos adolescentes en esta producción Appatow. Sigue completamente la estela de American Pie y otras producciones de humor sexual bizarro. Aunque aquí, los diálogos cómicos están por encima de las situaciones esperpénticas.
Sus tres protagonistas son francamente graciosos, y con eso ya está todo dicho. El que busque cine trascendental debería mirar a otro lado. Esto es humor descerebrado, y como tal debe considerarse. "Supersalidos" consigue hacer reír, y con eso es suficiente.
Además tenemos una de las primeras apariciones de la bella Emma Stone, que ya apuntaba maneras de ser buena actriz.
Pero no todo es bueno. La película tiene un par de fallos en mi opinión. En primer lugar, su duración. Estirar esta historia sin enjundia hasta cerca de las dos horas me parece exagerado, y el resultado pierde bastante fuelle en su tramo final. Y en segundo lugar, el film no tiene sentido del ritmo. Al principio se suceden las gracias sin parar, pero cuando llega la parte en la que aparecen los policías y nos acercamos al final, ya no causa tanta gracia. Se pone un poco más seria y eso no le sienta nada bien.
Creo que ninguna comedia aguanta una duración mayor de 90 ó 100 minutos manteniendo el nivel de humor, y en este caso eso se nota bastante.
i42poloj