España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Fantástico. Aventuras El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2015
Normalmente me suelen gustar más las películas de fantasía y acción en las que no paran de pasar cosas y hay un buen derroche de efectos especiales.
Lo malo de "El séptimo hijo" no es eso, sino su total y absoluta falta de originalidad y personalidad. Desde que empieza hasta que termina, uno no para de tener la sensación de haber visto esto ya mil veces en películas similares.
Todos sus personajes parecen sacados de un molde. Quizás tan solo Jeff Bridges se esfuerza un poco por aportar algo de carisma a este "espectro" (cazador de brujas), pero con esa voz de doblaje tan rimbombante que le han puesto, más bien parece un viejo chulo que cualquier otra cosa.
Julianne Moore y Kit Harington están para cobrar su sueldo y poco más. No se les nota nada más en su trabajo, aparte del posible interés económico.
Tanto el argumento como los monstruos parecen también sacados de un molde de películas de fantasía de éxito de los últimos años.
Lo mejor que se puede decir del film es que es entretenido, pero siento que, por su falta de escenas o personajes que destaquen por encima de las demás, se te puede olvidar totalmente al día siguiente de haberla visto.
Para echar un rato de diversión puede colar (por eso le pongo un 5), pero no le exijáis mucho más.
i42poloj