España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Acción Un guarda novato que custodia un furgón blindado, forzado por sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento -casi obligado- de sus veteranos compañeros para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares. Pero un cambio de planes de última hora divide al grupo... (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2014
Se trata de un thriller de acción y robo con una simpleza argumental bastante fuerte, pero que da lo que promete y no engaña a nadie.
Unos transportadores de dinero deciden robar el furgón que ellos mismos llevan, pero el plan se tuerce y uno de ellos se niega a delinquir. Con esta premisa tan sencilla ya tenemos montada una película bastante corta que bien podría haber dado lugar a un capítulo de serie.
Dura 84 minutos contando los títulos de crédito, y lo cierto es que esto no es negativo. Por mucho que se quisiera estirar el asunto, dada la situación planteada y que todo transcurre en una nave industrial, la cosa no daba para más.
Así que la película va al grano y no tiene ni un segundo de tiempo muerto. Intriga y acción en dosis moderadas, con unos actores conocidillos que están por cumplir. Aquí no hay lugar para alardes interpretativos, pues su única motivación es el dinero, cueste lo que cueste.
Y visto lo visto, no se puede decir mucho más. Es entretenida pero también muy olvidable. Aún así, creo que está por encima del cinco raspado.
i42poloj