España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Acción La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su ... [+]
11 de octubre de 2013
Lo siento, pero me resulta absolutamente imposible analizar esta película sin compararla con las otras muestras de cine negro de Guy Ritchie ("Snatch" y "Lock and stock").
Y lo malo es que esta me ha parecido bastante peor. Con lo cual la veo solamente pasable al no poder olvidarme de las otras.
El film es Ritchie en estado puro. Cine negro con muchos personajes, algunos de ellos muy peculiares, cuyas historias se entrecruzan en el mundo de los negocios ilegales. Lo que ocurre es que ni el argumento, ni los personajes ni los diálogos le llegan a la suela de los zapatos de los títulos mencionados.
Y mira que los actores están bien y todo lo que quieras. Pero hay demasiados pocos momentos de humor realmente bueno y la historia es interesante, pero lo justo.
Si pudiera quitarme las otras de la cabeza, la verdad es que estaría bastante bien. Pero, como digo, no puedo.
i42poloj