España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Acción Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2018
Es una de esas que a pesar de tener un reparto famoso y eficaz, pasa prácticamente desapercibida. Ni siquiera sabría decir si se llegó a estrenar en los cines.
Pero con internet uno puede enterarse de casi todo, y teniendo a Malkovich y a Rapace (cuya "Siete hermanas" fue toda una sorpresa), no iba a dejarla pasar.
Nos cuenta una operación antiterrorista en Europa, algo mil veces visto ya, desde la caída de las torres. Entre esto y la falta de promoción, lo único que se le puede exigir es que sea entretenida por lo menos.
Pues bien, yo diría que lo es, pero por la mínima.
Está claro que está a años luz de las de Bourne o las de misión imposible, pero la trama logra por los pelos mantener el interés, una vez que empieza todo.
Rapace sigue demostrando que es mucho más que Lisbeth Salander (que ya es decir), aquí pasándolo un poco mal como una agente especializada en interrogatorios.
Michael Douglas sigue haciendo papeles poco interesantes para él. Es uno de esos muchos actores que con la edad ya no le ofrecen proyectos del nivel de cuando era joven. Es poco más que un reclamo.
Y luego está Orlando Bloom, que no parece que vaya a tener tampoco una gran carrera tras los piratas y la tierra media.
La película es corta y moderadamente entretenida, pero al mismo tiempo estoy seguro de que el mes que viene ya se me habrá olvidado por completo, pues no destaca en nada y su factura es más propia de serie de televisión que de producción de cine.
i42poloj