España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror. Fantástico Episodio 4 de la serie "Nightmares and Dreamscapes". El mundo ha cambiado. Violencia, guerra y odio han sido sustituidos por amabilidad, paz y amor. Pero, ¿a qué precio? El renombrado director de cine Howie Fornoy (Ron Livingston), al que le queda tan sólo una hora de vida, recuerda los detalles del experimento global de su hermano Robert (Henry Thomas) que salió terriblemente mal. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2017
Este episodio sí que está claramente mejor que otros de la miniserie. Ron Livingston y el que fuera niño de “E.T.” nos cuentan un fin del mundo muy particular. Se puede sacar la moraleja de que partiendo de las mejores intenciones, el efecto mariposa puede llegar a destruir la raza humana de la forma menos pensada.
Es una historia muy triste, pero también humana. Para ser de King, no tiene nada de terror y poca fantasía, y sin embargo es una de las mejores entregas de esta serie. Claro que, no olvidemos que algunas de las mejores adaptaciones de Stephen no tienen monstruos ni fantasmas de por medio.
i42poloj