España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión para intentar neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2012
Hay películas serias y otras que están hechas para simplemente divertirse sin tener que usar demasiado el cerebro.
"Stealth" solo tiene escenas de acción y rimbombantes efectos especiales infográficos, con lo cual hay que esperar de ella lo que ofrece. Cine palomitero para evadirse y nada más.
La escasita historia nos lleva a acompañar a 3 maravillosos, heroicos y patrióticos pilotos estadounidenses que deben probar un nuevo prototipo de avión computerizado inteligente. Los problemas comienzan (y anda que no se ven venir) cuando la inteligencia artificial se pasa de lista y el avioncito de marras se pone a hacer lo que le dé la gana poniendo en peligro al planeta.
Obviamente no es cine de Óscar, pero si nos olvidamos del absurdo guión y de las inverosímiles escenas, podremos llegar a pasárnoslo bien con la película.
Las secuencias aéreas (casi todas) son espectaculares, aunque hay que reconocer que se pasan con las fantasmadas.
En cuanto a los actores no es que sean un dechado de interpretación, pero ahí está la Biel para alegrarnos la vista, y un Jamie Foxx lejos de sus buenos papeles como el de "Collateral".
Entretiene si no le exigimos demasiado y solo buscamos acción divertida.
En spoiler las mayores fantasmadas.
i42poloj