Voto de Millennium_Falcon:
Animación. Comedia. Aventuras Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2017
Esperaba más, claramente más. La Lego película para mi es una de las mejores películas de animación de los últimos años, por historia y visualmente, Por lo que para esta, con un personaje tan caústico, que tanto juego podría dar al estilo irónico de Lego, tenía unas elevadas expectativas.Quizás demasiado elevadas.
Se me ha hecho algo pesada y tosca, poca frescura, al poco tiempo los comportamientos de los personajes se me han hecho repetitivos y por tanto han ido perdiendo gracia. Me daba la sensación que un poco simple e infantil (sí ya sé que es una película de dibujos animados) pero al mismo tiempo con una cantidad de referencias tanto a todo lo que implica Batman como a muchas otras películas, muy por encima del espectro infantil. Por lo que me resulta un tanto contradictorio. Seguramente el espectro objetivo más directo y que más disfrute la película sea el juvenil-adolescente.
En todo caso mis niños (aún por debajo de los 10 años) la han disfrutado y se han divertido de lo lindo.
Millennium_Falcon

Últimas películas visitadas