Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Emanuel Masio:
Acción Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2020
Kickboxer elige depender demasiado de una trama de venganza, entrenamiento y romance que se toma en serio a sí misma pero que no es capaz de sostener la película en lugar de depender de splits que perfectamente podrían hacerlo.

Tiene pequeñas dosis de acción divididas durante la película pero tarda casi una hora en empezar a darnos lo que vinimos a ver.

Eso sí, cuando la peli se toma un toque menos en serio a sí misma y es prácticamente una comedia funciona bastante bien, el resto del metraje (por sus pobres actuaciones, dirección y guion) tiene expectativas por encima de sus capacidades.

Pd¹: patadas a palmeras y almohadones de entrenamiento no cuentan como patadas, de la misma manera que splits con ayuda de cuerdas no cuentan como splits y ver cómo le caen cocos en los abdominales a Van Damme no cuenta como acción.
Pd²: de esta peli sale el meme de Van Damme bailando, cosa que pasa justo antes de la primera escena de acción realmente satisfactoria de la película, por lo que cuando vean a Jean Claude Van Dance rompiendo la pista, sepan que esta por empezar lo bueno.
Emanuel Masio