Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de rad:
5
Acción. Ciencia ficción Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control ... [+]
2 de agosto de 2019
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mayoría de los fans de esta espectacular saga sabemos lo que nos vamos a encontrar cuando vemos una nueva entrega. Lo que nos vamos a encontrar y lo que no, es decir, un guión elaborado o unos diálogos brillantes. Pero eso importa poco porque los efectos digitales, sus personajes y los coches eclipsan todo lo demás.

Fast and Furious ha tenido, como cualquier saga, sus altibajos. Ha habido momentos en los que no sabía por donde tirar, pero siempre ha sabido reinventarse. En esta ocasión los efectos digitales cumplen como siempre su cometido y el reparto de actores es el que se espera. La película es entretenida, la música acompaña como siempre y el guión a quién le importa. Sin embargo, he echado de menos escenas ( salvo un par), que te dejen con la boca abierta. Escenas espectaculares, innovadoras, diferentes..aqui las peleas y las persecuciones están bien pero falta ese punto original que hace que una buena escena de acción no la olvides con el tiempo. De hecho la única escena en la que realmente nos recuerda que esto es Fast and Furious y los coches tienen protagonismo, es también la única que vale la pena. Los fans queremos deportivos, coches tuneados, coches antiguos..no una persecución de el primer coche que piyemos y poco más. Antes de esta película habíamos visto vehículos saltar desde edificios, camiones pelando contra coches que salen de la tierra, un coche que se desencadena de las ataduras de otros 4..Se le puede y se le debe exigir más a esta saga, no se entiende que los coches pasen de puntillas. Y es que el título ya lo avisaba, Fast and Furious en pequeño y el nombre de los protagonistas en grande.
rad
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow