Voto de KLINSMANN:
Comedia. Romance Los padres de Jess (Parminder Nagra) quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules (Keira Knightley), una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky (Panjabi), su ... [+]
23 de enero de 2008
Conmovedora historia, en lo personal, me atrajo el comienzo, con una introducción futbolística. Siendo cine para mujeres, porque sentimientos de chicas, es lo que trata, es una muy interesante propuesta para verse. La estructura de la película es buena, es interesante y original ver los hechos que se van sucitando al comienzo y final.
Divertida, es comedia y romance, no llega a empalagar con actuaciones demasiado emotivas y ridículas, porque trata sobre los lazos de amistad y del amor con toques de comedia, lo saben tratar bien y conbinar aquellos factores con mucho cuidado para no estropear el ambiente que se pueda crear al estar viedno la película. La chica de esta película, no tiene tendencias varoniles marcadas, porque es muy femenina, a pesar por su inclinación por el fútbol, hermosa diría yo, muy linda y el papel es perfecto para ella. Sabe sobrellevar muy bien la presión religiosa y afectiva o amorosa, atinaron con esta chica con este original guión y contenido.
Es una opción buena para verla en grupo, es larga pero se matiene el interés perpetuo durante toda la duración.
KLINSMANN