España España · La Rioja
Voto de Benninson:
Drama Lilja, una adolescente rusa de 16 años que ha sido abandonada por su madre, lleva una vida miserable en una empobrecida ciudad de la antigua Unión Soviética. En un ambiente dominado por las drogas y la miseria, prostituirse es el único medio para poder comer. La esperanza llega el día en que conoce al atractivo Andrei, que le promete una vida mejor en Suecia. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2007
Bellisima película que nos cuenta la vida de los más desfavorecidos de la Rusia más oscura. Super emotiva de principio a fin, Moodysson no deja nada en el tintero sobre las sucias redes de la pornografía infantil. Contada con un rigor excelente Lilja 4 Ever se ha convertido en una película imprescindible para cualquier cinéfilo y no cinéfilo que quiera ver un espectáculo en todos los sentidos, porque Lilja no deja a nadie indiferente. Es una lección que todo el mundo debería ver. Es una película que deberían pasar en los centros educativos, porque Lilja 4 Ever más que una película es una utilísima herramienta de aprendizaje y formación, así como un ejercicio de reflexión profunda.

PRECIOSA.
Benninson