Voto de albertopernas_:
Animación. Fantástico. Aventuras Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de ... [+]
5 de abril de 2023
A diferencia de algunas producciones que empiezan con una explosión, Cómo entrenar a tu dragón 2 toma su tiempo para desarrollar su historia y personajes, lo que puede parecer lento al principio. Sin embargo, a medida que la trama se desarrolla, la película realmente despega y ofrece una experiencia emocionante y conmovedora que se siente bien merecida.

La animación es impresionante, con detalles asombrosos en los personajes, escenarios y, por supuesto, los dragones. La música es igualmente impresionante, con una partitura emocionante y envolvente que eleva la película a un nivel superior.

Pero lo que realmente hace que Cómo entrenar a tu dragón 2 sea una gran película es su historia. La trama profundiza en los personajes y su relación con los dragones, así como en los temas de la familia, la amistad, la lealtad y el sacrificio. La película no tiene miedo de abordar temas serios y emocionales, lo que la hace aún más impactante.

En resumen, Cómo entrenar a tu dragón 2 puede parecer lenta al principio, pero una vez que se sumerge en su mundo, ofrece una experiencia emocionante, visualmente impresionante y conmovedora que no decepciona. Una gran película para toda la familia.
albertopernas_