España España · Tarragona
Voto de mmerinot:
Aventuras. Drama En la Francia de Luis XIV, el duque de Nevers ha sido asesinado por el rey de las finanzas parisinas. Su amigo Lagardère, un famoso espadachín, desea fervientemente vengar su muerte, pero no tiene más remedio que esperar. Le había prometido a Nevers ocuparse de cuidar y educar a su hija recién nacida. Una vez cumplida la promesa, ha llegado el momento de vengar la muerte de su amigo. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2011
Lo peor de esta película es que está descatalogada. No hay manera de encontrarla en tiendas online (ni mucho menos videoclubes), páginas de descargas... alguna cadena la programará?? Será la única manera de verla de nuevo, supongo.
A mi me pareció una gran película de espadachines, dotada de emoción, humor, aventura, lo que le pedirías al Prisionero de Zenda o a Scaramouche si las hicieran ahora.
Muy superior que las trilladas películas de mosqueteros de los útlimos tiempos, con "En guardia!" acabas amando a Lagardere, y deseando ser un espadachín de capa y espada como él. Genial.
mmerinot

Últimas películas visitadas
Juu Senshi Garukiba (Serie de TV)
1995
Masamitsu Hidaka