España España · las palmas
Voto de imrko:
Intriga. Thriller. Drama Guillermo, un joven universitario apasionado del surf, encuentra de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Al revelarlo, descubre unas enigmáticas imágenes con una cara conocida, la de un amigo desaparecido años atrás. Decidido a resolver el misterio, emprenderá una peligrosa investigación junto con Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y su hermano, un experto informático. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2013
Película de suspense-aventura bien llevada, con un ritmo ágil y que no llega a aburrir en ningún momento, con una descripción de personajes clásica: El héroe, la chica, el amigo, el ayudante, el malo... Peli que cae al lado bueno de las pelis españolas, y eso que no las tenía todas conmigo viendo los diferentes carteles, sobretodo el de él con una tabla de surf.
La vi sin saber su argumento. Me explico: sabía que el prota descubre algo que le lleva a investigar y reunir pruebas, pero no sabía qué era lo que descubría y eso me hizo interesarme para seguir viéndola. En spoiler lo desarrollo. Sugiero a la gente que la vea sabiendo lo mínimo.
Película que no pasará a los anales de la historia, pero que cumple con su cometido, entretener, mucho mejor que otras.
Lo mejor: que se pasa en suspiro, nunca aburre; ese debate abierto que deja al final.
Lo peor: Geraldine Chaplin. Risible. ¿Es que no había actores disponibles para su personaje?; la **** manía que tiene el cine español de meter una escena de sexo. Me sorprendí cuando llega el momento del polvete, no lo muestren, pero al final nos lo encasquetan. eso le resta puntos a la peli.
imrko