Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Espectador ingenuo:
4
Musical. Comedia. Romance Un multimillonario (Yves Montand) se enamora de una estrella de Broadway (Marilyn Monroe) que protagoniza un espectáculo en el que se ridiculiza a los millonarios. Para conocerla, convence a Milton Berle, Bing Crosby y Gene Kelly (que se interpretan a sí mismos) para que lo instruyan en las artes de la comedia, la canción y el baile, con el fin de incorporarse a la compañía de teatro. La actriz cae bajo su hechizo, pero, ¿cuánto tiempo ... [+]
1 de julio de 2012
8 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las películas de Marilyn son antiguas, pero suelen traer un aire fresco por el que perdonas con gusto su antigüedad. Sin embargo, en este caso, el guión es tan tonto e inverosímil que no llegas a meterte en su historia, sino que más bien te aburres.

Además las actuaciones son simplemente discretas. Los actores no llegan a sentirse cómodos representando esos papeles ficticios. Y los números de baile, aunque quieren ser originales, resultan un tanto torpes y pesados.

E incluso la Marilyn queda tan desdibujada en algunas escenas, sobre todo del principio, que parece estar sustituida por una doble.
Espectador ingenuo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow