Voto de Espectador ingenuo:
Acción Esta es una historia tomada de la vida real. Día a día, nuestra prensa, en la página de sucesos, reseña la violencia que aqueja a nuestro país. Es una violencia que proviene de la descomposición general de la sociedad venezolana. Esta es una historia de amor de una madre por su hijo muerto por la policía sin justificación alguna. El empeño de esta mujer por limpiar la memoria de su hijo, por la justicia y por un mundo mejor. (FILMAFFINITY) [+]
30 de septiembre de 2012
Es una película dura, porque en ella ves que la vida real en Venezuela está instalada en una espiral de violencia de la que no te puedes librar hagas lo que hagas.

La película está bien realizada. El guión apenas tiene fisuras y el director filma lo que ve sin recrearse en las escenas violentas, pero tampoco sin escamotearlas. Todos los actores cumplen perfectamente su papel.

Al final te asombras de que las autoridades de Venezuela hayan permitido realizar esta película en las calles de Caracas. Pero es que está realizada en 1990, cuando todavía había democracia en este país.
Espectador ingenuo