Haz click aquí para copiar la URL
Canadá Canadá · Montreal
Voto de hpbordon:
5
Comedia. Drama. Romance Sam Wexler, un joven aspirante a escritor, tiene un día pésimo: debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y se despierta tarde y con resaca; por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; Sam se debate entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Como ésta no aparece, decide entonces llevarlo consigo a la editorial. La ... [+]
10 de abril de 2011
34 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
En uno de esos muchos primeros planos de la pareja protagonista –formada por Josh Radnor y Kate Mara–, la joven, recién despertada, presenta el rimmel perfectamente impregnado en sus pestañas y retoma el flirteo en la cama con su nuevo amor, como si nada.

En otra de esas muchas escenas que protagoniza una de las dos parejas secundarias, amigos del protagonista, la joven habla de un director de cine, que hace una película al año cuando debería tomarse la vida con más calma para que fueran menos y mejores, todo ello mientras se morrea con su novio, también pasa como si nada.

Comparar al incipiente director Josh Radnor con Woody Allen, por una simple y explícita cita-homenaje, es hablar por hablar. Porque en esta opera prima, en la que no faltan fracasos, desencantos y desengaños, enfermedades, alegrías, bares, música y un niño; igual que su título, todo transcurre apresuradamente y sin excesiva relevancia, comosinada.
hpbordon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow