Voto de Condosco Jones:
20 de julio de 2008
Doy fé. Es un gran musical.

Las acutaciones estuvieron a la altura en todo momento, inlcuida la de la torpe que no sabia hablar, Lina Lamont. Me ha parecido muy llevadera, y más cuando su colega Cosmo Brown bailaba. El primer baile que se marca (subida incluida de paredes a lo 'Matrix' es tremendo). Destacar el "Good Morning" y el baile que hacen los dos tios en la consulta del logopeda.

Ansioso de que llegase el gran momento del "Singin' in the Rain" y no me decepcionó para nada. Mucho colorido para un gran musical. Para mi anda a la par que 'Grease' y muy por encima que 'West side story'.
Condosco Jones