Voto de Condosco Jones:
Ciencia ficción. Terror. Acción Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la ... [+]
23 de enero de 2010
En exclusiva para FilmAffinity:

Director: ¿Qué tal Dennis? ¿Qué tal tu mujer e hijos?
DQ: Aquí andamos jefe. Mi familia va tirando. Tendrías que ver qué alto se ha puesto ya el pequeño.
Director: Bien me alegro los míos también están ya... Verás, te llamaba para ofrecerte ser el prota de una de ciencia-ficción futurista.
DQ: ¿Y en qué consiste?
Director: Nada, será otra mierda más de bichos espaciales que se van cargando de uno a uno a la tripulación de una nave. El objetivo de esta peli será más que nada hacer caja fácil entre el público joven pero descuida, que el equipo de producción te va a untar bien por decir las dos frases de turno y pondrá tu nombre como protagonista.
DQ: Bueno... quizá sirva para limpiar un poco mi nombre después de 'G.I. Joe'.
Director: Perfecto. Tú sueltas las dos frases de turno, enseñas un poco de cacha para las féminas y te llevas el cheque a tu casa. Es que entre tú y yo, necesitamos maquillar un poco esta basura con algún actor de medio pelo o si no, ni Dios iría a verla.
DQ: Porque te debo un favor y necesito la pasta ¿eh? De todos modos, gracias a ti por confiar en mí, que llevo una racha últimamente... Fíjate, que mi mujer me ha insinuado que una retirada a tiempo es una victoria...
Director: Que sepas que eres al primero que he llamado.
(2 segundos de silencio)
DQ: Bueno, te dejo que estarás ocupado en el guión.
Director: No te preocupes Dennis, si el guión ya me lo ha terminado mi hijo de trece años. Por eso te dije antes que era una mierda la peli. Si sale mal pues oye, a tomar por el culo. ¿Quién va a recordar 'Pandorum' en un par de años?
DQ: Concretando. Ya me dirás que me pase por el estudio cuando acabe el rodaje para soltar mis dos frases de turno.
Director: Ok, perfecto Dennis, siempre es un placer hablar y contar contigo.
DQ: De nada hombre, ya sabes que a mí un puñado de dólares me gusta más que la mierda a los cerdos.
Director: Y a quién no tío hahaha.
DQ: Te tengo que ir dejando que se me queman los garbanzos.
Director: Hasta luego Dennis. Cuídate.
DQ: Hasta luego Christian.

Pues eso, otra vez una historia espacial futurista con bichos asesinos dentro de la nave. Un final frío, unas interpretaciones que no destacan nada y sobre todo, un aburrimiento increíble dentro de esa oscuridad que impera en todo momento. Mala hasta la saciedad.
Condosco Jones