Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Guillermo Herrera:
Serie de TV. Documental Serie documental de Netflix que narra la historia de tres de los atracos más grandes de la historia moderna estadounidense desde la perspectiva de las propias personas que los cometieron. Una joven de 21 años que robó millones de dólares en efectivo de un casino en Las Vegas. Un futuro padre que se llevó una fortuna del aeropuerto de Miami... y que aprendió cómo hacerlo viendo programas de TV. Un padre de familia de Kentucky que fue ... [+]
21 de julio de 2021
Las docuseries son un género por demás atractivo y ATRACOS es una muestra de todo lo bueno que puede lograrse en este tipo de filme.

Hay 3 historias divididas en 2 capítulos cada una de 45 minutos aproximadamente.

La primera es sobre una chica de 21 años que roba un camión de caudales con más de tres millones de dólares.

La segunda un grupo de cubano - americanos que roba en el aeropuerto de Miami más de siete millones de la americana divisa.

Y la tercera y última el robo de bourbon en el corazón de Kentucky.

Para destacar el ritmo que nunca decae, el guion súper aceitado y la música que normalmente no se tiene en cuenta a la hora de los elogios me parece que acá logra un rol importante.

MUY RECOMENDABE
Guillermo Herrera