Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Guillermo Herrera:
Comedia. Romance Tras la muerte de su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que probablemente será ahí dónde encontrará al amor de su vida.
22 de abril de 2021
Empecé a ver esta comedia romántica en NETFLIX sin ninguna expectativa, dicha en el buen sentido, no había visto el tráiler, no sabía quiénes eran los actores, de que iba el guion, no sabía absolutamente nada.

Lo primero que hay que decir que una historia atípica, Will el protagonista es mezcla de chico introspectivo y un toque nerd que vive en Estados Unidos con sus abuelos, hasta que las circunstancias de la vida lo llevan al DF donde conoce a Dani y va por ahí la cosa, lo interesante de la trama es lo que ocurre cuando interactúan, donde la historia no es tan lineal y aparecen pequeñas sorpresas.

A diferencias de algunos productos donde todo está servido, acá no lo es y es tal vez el mayor merito de la película.

Para destacar las vistas del DF, creo que faltó el santuario de Guadalupe, Casa de Azulejos y Plaza Garibaldi para tener el city tour completo.

Obviamente la recomiendo.
Guillermo Herrera