Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Sebastián
You must be a loged user to know your affinity with rose_spine
Voto de rose_spine:
5
Avatar
Voto de rose_spine:
5
Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres ... [+]
23 de enero de 2010 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, que si alguien quiere asistir a la versión del siglo XXI de esta película de Disney, que no dude en ver Avatar, no le defraudará.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El mismo argumento (los "salvajes" civilizados invadiendo la tierra de los "civilizados" salvajes), la misma historia de amor (chico al principio reticente cede ante los encantos de la cautivadora nativa) y hasta el mismo árbol (en Pocahontas era un simple sauce en 2D y en Avatar una especie desconocida superchula en tropecientas dimensiones con hojas ultrabrillantes pero, a parte de eso, hasta la disposición de las ramas es la misma).
La película de los 90 al menos, con menos parafernalia y sin saturar los planos de plantitas y animalitos (dónde quedaron Miko y Flint) transmitía algo más que un ruido ensordecedor (sobre todo al final).
Lo dicho, que me quedo con el sauce.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para