Costa Rica Costa Rica · Cartago
Voto de churuca895:
Ciencia ficción. Romance. Intriga Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2013
Inevitable comparación:
Recordamos que en la versión rusa de 1972 se logró desarrollar, de forma acertada, una idea de alto contenido psicológico y metafísico, donde las buenas actuaciones no tienen excepción.
Esta versión estadounidense de 2002, por el contrario, se enreda en laberintos mentales que más bien nos remiten a los efectos de los psicotrópicos... En cuanto a la calidad de las actuaciónes, esta película sólo ofrece un nombre (George Clooney) y un rostro (Natasha McElhone). Imposible igualar a al elenco ruso compuesto sólo por buenos actores, sin nombre y sin belleza estilizada.
Pues hombre, que si querés ver algo bueno, mejor la versión de 1972, siempre y cuando le tengás paciencia a la primera hora (bastante lenta).
churuca895