Voto de Cines y coches:
Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2014
Película que tiene un punto de partida sugerente: Un camello humilde tiene que saldar una deuda con su jefe y se le ocurre crear una familia falsa como tapadera para conseguir llevar a buen puerto la misión. Se pone en contacto con un grupo de perdedores, una stripper, un virgen y una chica desestructurada y deciden ir a buscar droga a Méjico para luego pasarla a Estados Unidos. Todos sabemos que en las fronteras con las familias hacen la vista gorda......
Lo que podría dar mucho juego con las diferentes interrelaciones entre los personajes y con la gente que se encuentran en su periplo, no es más que un refrito de chistes malos y situaciones embarazosas resueltas de la peor forma. Es como el bebe que se ríe, cuando escucha caca, pedo,culo, pis...........Aquí hay que reirse?, de una retahila de chistes gastados, vulgares sin finura y en muchos casos con ese toque picante de niño de 8 años.
Una película totalmente prescindible, y que encima quiere dar lecciones de moralidad, con una media hora final aleccionadora sobre el valor de la familia.
Se la recomiendo a mi peor enemigo para que eche pestes de mi.
Cines y coches

Últimas películas visitadas