Voto de Royston_Vasey:
Terror. Thriller Un estudiante universitario alquila una habitación en una vieja mansión con el fin de acabar su tesis doctoral. En la casa conoce a un anciano que vive atemorizado por una bruja, y a su vecina de al lado, una madre soltera con la que entabla una buena amistad. Pronto comienzan a suceder hechos extraños en la habitación del joven, cuando es invadido por las fuerzas que habitan la casa. Segundo episodio de la primera temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY) [+]
21 de marzo de 2009
Primer capítulo que visioné de esta serie, una noche mientras lo televisaban en Cuatro. Esa vez no pude acabar el capítulo, puesto que mi madre me interrumpió, así que lo poco que vi no me llegó a convencer del todo. Hasta ese momento sólo había visto a un estudiante que soñaba con una cutre rata con cara de humano, lo cual no me volvía muy loca de emoción, la verdad...

Pero un año después de esto, decidí visionar todos los capítulos de la serie, y al final di con éste, el cual me decidí a volver a empezar y, esta vez, acabar.

Cual fue mi sorpresa que al acabar el capítulo un escalofrío me recorrió la espalda. En ese momento me di cuenta de cuánto me había gustado lo que acababa de ver. La rata ahora no me parecía cutre ni fuera de lugar, sino amenazante y terrorífica.

En conclusión, una historia genial (del magnífica H. P. Lovecraft, por supuesto) que no sé si estará bien adaptada, pero que a mí me ha encantando de principio a fin.
Royston_Vasey