Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Jaime Flores
Voto de Jaime Flores:
7
Voto de Jaime Flores:
7
Romance. Comedia Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren. (FILMAFFINITY) [+]
20 de febrero de 2019 Sé el primero en valorar esta crítica
Reírme no me reído en ningún momento, pero si he mantenido una sonrisa durante todo el metraje. Sus puntos fuertes son el reparto, del que hablaré una líneas más abajo, y que va a tiro hecho. Se agradece que no se ande con rodeos y que nos muestre lo que queremos ver.

Por contra, los puntos débiles son los de siempre en este tipo de películas: previsibilidad, algunos guiones ridículos y que sea catalogada como comedia cuando realmente es una película simpática, sin más.

George Clooney está sorprendentemente bien como padre desastre y conquistador nato y Michelle Pfeiffer lo clava como madre neurótica y estúpida. Aunque su -mala- relación está un poco exagerada en algunos momentos, es, en términos generales, agradable de ver. Los niños lo hacen bien, por cierto.

PD: el final, esperado por todos, es mejor que los de otras comedias románticas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
- "Mamá, ese señor te ha llamado estúpida".
+ "Ya, es que a veces lo soy. Es mejor prevenir que curar".
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para