Voto de CinefiloTotal:
5 de abril de 2010
Por fin, casi cincuenta años después de su rodaje la he podido ver, y me ha encantado.

Al margen de la encantadora Audrey y su mítica canción, ambas dignas de recordar, la película tiene ese toque de "ahora te quiero, ahora no te quiero" que hace que te enganches para ver qué decisión tomará la frágil y alocada Holly.

Por otro lado es bastante divertida, si bien la veo más romántica que divertida. Algunas situaciones son muy locas y contiene esa mezcla de glamour, desenfreno y frivolidad propias de la ciudad del rodaje.

Lo mejor de todo, el fiestorro en el piso. Menuda juerga para ser el año 1961, ya la quisiera para mí :DDD
CinefiloTotal