Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · San Diego
You must be a loged user to know your affinity with tito_edu
Voto de tito_edu:
7
Voto de tito_edu:
7
Terror Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones... (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2011
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buenas, soy nuevo en esto de Filmaffinity pero siempre recurro a él para ver si me atrevo o no a alquilar o descargar alguna película asi que por fin he decido registrarme para dejar mis opiniones acerca de la películas que visiono. Para empezar, decir que el Terror es mi género favorito asi que por este lado vendrán la mayoría de valoraciones. Otro de los detalles es que mis críticas serán breves. Muy breves. De ahi que las denomine NANOCRITICAS. A pesar de esta introducción tan tediosa, aqui va mi opinión:

No esperes una obra de arte. Fuera de maquillajes y tópicos de las películas de este género, cabe decir que el film logra mantenerte alerta durante los 80 minutos. Recomendable para los que apostamos fuerte por el estilo Matanza de Texas y por la tensión de saber lo que está ocurriendo.

Últimas películas visitadas
El Turco (Serie de TV)
2023
Uluç Bayraktar
Más allá del deber (TV)
1996
Tony Bill
La calle junto a la luna
1951
Román Viñoly Barreto
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para