Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de riveros:
Ciencia ficción. Aventuras Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2015
La vi sin muchas pretensiones. Como buen apasionado a las historias de los viajes en el tiempo, no podía perderme esta película, aún cuando el sello "producida por Michael Bay" me tiraba un poco para atrás. Sí, le tengo un poco de manía al hombre.

Pero la película me ha gustado mucho. No es ni por asomo la mejor película de ese subgénero, pero tiene muchas cosas interesantes, además de un reparto que cumple. El film tiene un ritmo frenético, y nunca pierdes interés por lo que está pasando en pantalla.

Me hubiera gustado ver cómo sería esta película de no ser rodada con ese estilo "found footage" que nos encontramos mucho en la actualidad, pues pienso que esa técnica, más que ayudar, limita la narración. Como ejemplos tenemos algunos momentos en los que el director "olvida" el uso de esa técnica, y nos utiliza algunos recursos que no se corresponden con unas imágenes que se supone están grabadas por unos adolescentes sin experiencia. *

'Project Almanac' no pretende marcar un antes y un después en el subgénero de viajes en el tiempo, ni mucho menos. De hecho, bebe (y bastante) de otras películas con temática similar. Pero los personajes, las situaciones y el ritmo de la película, hacen que olvidemos eso y disfrutemos de un buen rato de entretenimiento.

Mi nota: 6/10
riveros