España España · Martos City (Jaén)
Voto de Adictiva:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus ... [+]
26 de julio de 2008
Esta película la vi como hay que verla: siendo adolescente, y en el cine con mis amigas allá por 1999 que es cuando salió al cine. Por eso creo que me gusta tanto. Yo por la fecha no sabía ni quién era Robert Rodríguez (ahora sí lo sé y me gustan sus películas) ni tampoco quién era Kevin Williamson (aunque era adicta a Dawson's creek). Ahora que sé quién ha hecho el guión y la dirección no me extraña nada que me gustara tanto (creía que sólo me gustaba por Josh Hartnett y por la música tan de mi estilo que salía en la película, cosas de catorceañeras supongo). Por eso pienso que la película es o para adolescentes o para nostálgicos como yo.

Envío un mensaje: adolescentes de hoy día (a los que os gustan las pelis de este tipo), si ahora en cartelera no hay películas de miedo o de institutos y os apetece una, alquilar algo de cine de terror de los 90, por ejemplo esta peli, aunque sea en VHS (no sé si por la época ya existían los DVD's).

Quizás sea más de lo mismo, no lo dudo, pero he visto pelis peores del mismo género ¿Y yo qué le hago si me gustan estas películas por muy parecidas que sean?

Lo mejor: que al menos te entretienes en buscar quién es el malo de la pandilla.
Lo peor: que en el fondo sea tan parecida a las demás (aunque esto para mi no sea malo).
Adictiva