España España · Martos City (Jaén)
Voto de Adictiva:
Comedia. Fantástico Charlie (Fred Savaje) es un niño que tiene un deseo bastante peculiar: cambiarse por su padre Marshall (Judge Reinhold), un ejecutivo de una empresa de juguetes. Lo malo es que su deseo se cumple, aunque padre e hijo conservan su cuerpo original: mientras Marshall permanece adulto, pero con la mente de un niño de once años, Charlie sigue siendo un niño, pero tiene la sabiduría y la experiencia de su padre. En estas circunstancias, ambos ... [+]
23 de agosto de 2008
Que triste ver que sólo un usuario y yo nos acordamos de esta peli. La verdad es que tal vez haga más de 10 años que no la veo, no recuerdo muchos detalles, pero si después de todo este tiempo me sigo acordando es porque cuando la vi (más de una vez en la época) me gustó bastante.

No es de éstas películas que hagan historia, pero su argumento ha sido reutilizado en numerosas películas y series (eso de cambiarse los cuerpos...), y creo que es porque funciona. Tampoco es de estas películas que necesites tener en la estantería de tu casa, son de esas tan predecibles que ya sabes el final antes de que empiece.

Tal vez sea más para niños (a los de hoy en día no les va a gustar) que para adultos, es decir, para nostálgicos de la época a los que nos guste volver a verla aunque sólo sea por curiosidad y por recordarla.
Adictiva