Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
8
Intriga. Drama Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un ... [+]
8 de noviembre de 2012
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El tiempo deja a cada uno en su lugar y a las películas también, en 2008 la ganadora de los Òscar fue Slumdog Millionaire, El desafío Nixon-Frost, El extraño caso de Benjamin Button, Mi nombre es Harvey Milk y The Reader fueron las finalistas. Todas están bien pero no tiene sentido que Changeling de Clint Eastwood fuera tan poco reconocida, la única gran alegría para los autores fue que Angelina Jolie fue nominada a la mejor actriz y ni siquiera creo que sea su mejor papel aunque está muy pensada para su lucimiento. Changeling mereció más.

Clint Eastwood debería haber sido nominado como mejor director en todos los premios del citado año y no lo fue, su trabajo es superior que el de todos los directores de las películas anteriormente mencionadas. También podría haber sido nominada a la mejor película, no tiene que envidiarle nada a ninguna.

El tiempo la pondrá en su sitio y superará a todas las ganadoras de ese año, el trabajo de Eastwood es buenísimo, la historia es dura y real, Changeling cuenta la historia de una madre cuyo hijo desaparece y comenzará un viaje agotador, excesivamente cruel y duro en busca de la verdad y la justicia, en su camino se encontrará con autoridades, médicos, farsantes, vividores… Es el amor de una madre contra las injusticias de la vida. La dirección de Eastwood es de 10 y la película supera al desafío Nixon-Frost, por ejemplo, de una manera notable.

¡Qué tiemblen la edulcorada y falsa realidad india al gusto occidental de Slumdog Millionaire, la anecdótica e intrascendente Nixon-Frost, la no tan dura ni impactante The Reader, el mediocre resultado con semejantes mimbres de Benjamin Button y omitiendo el papelón de Sean Penn deducimos que con claridad El Intercambio y sobre todo la dirección de Clint Eastwood superarán a las anteriores!El tiempo le dará la razón.

Clint Eastwood da otra lección de cine y ya van….
Halcombe Norilsk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow