España España · Madrid
Voto de MaxPower:
19 de enero de 2017
Cuando Lola Flores actuó en el Madison Square Garden en 1979, un crítico del The New York Times definió así su actuación: «No canta ni baila, pero no se la pierdan». A veces las palabras sobran, pero ahí vamos: Este registro de Ryan Gosling como bailarín y pianista es un calco de su personaje maniatado en 'Los idus de marzo', de su rol como Neil Armstrong y de sus ya veinticinco películas. De nuevo Damien Chazelle pone su empeño en contar historias de personas cuyo sino en la vida es más importante que cualquier compromiso familiar. Aquella chica a la que el batería de 'Whiplash' deja en una cafetería para dedicarse plenamente a las baquetas, se eleva ahora a co-protagonista en la piel de Emma Stone, cuyo papel de actriz en busca de una gran oportunidad es digno para Hollywood de arrebatarle el Oscar a Isabelle Huppert por 'Elle'. 'La La Land', cuyos 127 minutos se explican con el póster, es un musical hecho para hacer disfrutar al espectador en la intimidad de una gran pantalla. ¿Y para verla en una tablet? ¡Qué remedio! La ventaja es que se puede forwardear.
MaxPower