España España · madrid
Voto de oscar:
Terror. Acción. Ciencia ficción. Drama Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2016
Hacía tiempo que una película no me mantenía pegado a la pantalla como lo ha hecho ésta. El cine coreano no sólo sabe rodar películas de apariciones, espíritus malignos y casas encantadas; a la vista está. Desde "Amanecer de los muertos" no veía una película de zombies tan buena y tan bien rodada. Las escenas de acción están muy bien dirigidas y las transformaciones son espectaculares. No tienes tiempo para relajarte, porque el film no da tregua, la tensión aumenta con cada escena, no hay relleno, todo está bien entrelazado y construido para efectuar una trama donde no sobra un minuto. Grandísima pelicula donde el terror y acción se conjuntan perfectamente y en el los actores cumplen su cometido correctamente. Lástime que el cine oriental no salga de los tópicos, porque cuando lo hace resultan joyas como ésta.
oscar