Austria Austria · Salzburgo
Voto de Curtissoso:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2012-2013). 13 episodios. Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2013
Bajon considerable con la primera temporada. Esta empieza bien, con personajes misteriosos, buena ambientación, tramas sugerentes, idas de olla (por supuesto) y una amalgama de tópicos de terror enjaulados en el típico hospital psiquiátrico católico. Hay de todo; nazis y sus experimentos, pseudo zombies, lesbianas, extraterrestres, ninfas, le diable, católicos, slashers, posesones... A mí personalmente no me importa que metan de todo, si le sacan partido es mérito suyo.

A mitad de temporada más antes que después empieza a decaer la temporada, las tramas se hacen aburridas, personajes destacados desparecen, te dan igual lo que les pase (es que menudas pajas mentales), se empieza a notar la blandenguería y, esto si que no, no hay terror.

Los interpretaciones correctas. Jessica Lange muy bien; Sarah Paulson espectacular; a Zachary Quinto le viene de perlas el papel a su extraña cara; Cromwell bien como siemnpre; y Lily Rabe la mejor para mí. Los demás bajan el nivel. A destacar la aparición de Chloe Sevigny.

EL resto de elementos formales no voy a discutirlos, siguen la tendencia marcada por su predecesora, y está perfectamente ejecutada.
Curtissoso