España España · Albacete
Voto de Kurtz:
Thriller. Drama Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2008
Death Sentence es una película en la que las pretensiones brillan por su ausencia pero que logra el objetivo de hacerte pasar el rato sin tener que darle demasiado a la cabeza.

Historia de venganza de las que hemos visto varios millones en la gran pantalla desde el comienzo del cine hasta el día de hoy que cumple con todos los clichés exigibles a este tipo de cinta y que nos muestra la transformación sufrida por un padre de familia que ha logrado cumplir el sueño americano cuando ve como una banda de malvados maleantes rompe este sueño en mil pedazos. Ahí es cuando el padre de familia se convierte en un violento asesino sin piedad babeando en busca de venganza sin pensar demasiado en las consecuencias y con unos policías bastante ineptos acechándole pero sin ponerle realmente freno.

El director, que me pareció que hizo una notable labor en Saw, ha hecho una película que te mantiene en tensión y entretenido durante la hora y cuarenta y cinco minutos que dura. La única duda que me surge es si realmente era necesaria la presencia de John Goodman y del personaje al que interpreta porque realmente no aporta absolutamente nada a la historia (aparte de las armas).
Kurtz