España España · Albacete
Voto de Kurtz:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2007
Es increíble, sencillamente acojonante que esta película exista y que pretendiese ser seria. Ed Wood, tras el visionado de Plan 9, se ha convertido para mí en una especie de ídolo por tener los huevos toreros de sacar esto y, de encima, llamarlo cine.

La película nos narra la historia típica de ciencia-ficción de serie B con extraterrestres amenazando a nuestra amada Tierra y a nuestro estilo de vida tal y como lo conocemos. Pero es que es tan tremendamente cutre y carente de lógica que uno no puede evitar reírse cada cinco minutos por sus innumerables fallos garrafales y por la cantidad de situaciones absurdas que se dan (me encanta como el bueno de Ed nos mete con calzador en la misma película zombis con extraterrestres malvados). Ey, pero que la peli hasta nos viene con un poquito de moralina advirtiéndonos de los males que puede traer consigo el desarrollo armamentístico, ¡¡toma ya!!

Sinceramente, es tan mala que te ríes más que con muchas comedias y, por eso, no puedo dejar de recomendárosla. No os podéis hacer llamar cinéfilos si no habéis visto Plan 9, considerada la peor película de la historia (aunque yo esa condecoración se la daría a esa "cumbre" del humor patrio conocida como "El Ekipo Já").
Kurtz