Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2015). 13 episodios. Una carrera contra el tiempo para evitar que un enemigo alienígena invisible destruya el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra, los niños. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2015
Visto el capítulo piloto, discrepo completamente de usted. Me pareció un episodio aburrido, con demasiadas preguntas y ninguna respuesta. Y no es que diga que sea malo hacer preguntas y dejar situaciones abiertas, como un misterio, pero es que todo es confuso y solo hacia el final la historia cobra cierto sentido y lógica. De entrada la premisa me parece ridícula por muy “basada en una historia de Ray Bradbury” que sea. ¿Unos extraterrestres dominarían el mundo empleando a niños? ¡Válgame Dios! Sin duda serían los extraterrestres más pacientes, por no decir torpes, del universo.

La falta de verosimilitud vuelve a esta serie algo casi que bordea lo patético. Definitivamente no entiendo a Spielberg, creo que nunca creció. Siguió haciendo ñoñerías, por muy bien que ahora ponga a los aliens como seres malvados que quieren dominar el planeta.
habitantex