Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Romance. Comedia. Fantástico Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley). (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2012
¿Cuántas veces hemos visto películas sobre el apocalipsis? Yo ya perdí la cuenta. Pero para este caso no importa. Por primera vez he visto una que me ha seducido enormemente, porque precisamente la historia no trate en el fondo sobre el fin del mundo sino sobre la búsqueda del amor y del perdón. A diferencia del “crítico” que se hace llamar aquí “marooom5” yo si creo que aquí hay guión y uno tremendamente sólido. Seguro este señor, lo mismo que Peter Debruge de “Variety” no ven más allá de sus narices y su intelecto no les alcanza para entender de qué se trata en el fondo este relato.

Y se los digo a todos, así, en frío y en seco: (y esto no es un spoiler): En esta película no encontrarán gente gritando histérica, escenas de masas huyendo despavoridas del cataclismo, ni ciudades en llamas, ni asteroides despedazando la tierra. Verán personajes muy bien construidos, seres humanos buscando reencontrarse con ellos mismos a través del amor. Bellísima, se las recomiendo si quieren que su pareja los abrace mientras llora viendo la peli y luego quiera hacer el amor.
habitantex