Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2019
De entre las películas malas que llevo vistas este año, este engendro de Netflx se lleva el título de ser no solo la peor sino que gana por mucho el mejor sitial a basura hedionda, y entro a explicar los porqué en el spoiler porque de lo contrario los censores de esta página me bloquean. Por lo pronto les comento que a pesar de ser entretenida no busca por lo regular refugiarse en el morbo para contar los hechos.

Tiene ritmo, una estructura sólida y se agradece que dura el tiempo justo: una hora y cuarenta minutos. Zac Efrron hace sin duda el mejor papel de su vida y demuestra con esto que no es sólo un niño bonito,

Le he puesto la peor calificación porque aun sabiendo que nos van a hablar de la carrera criminal de un de los peores asesinos de la historia reciente, asume este cometido con ligereza por no decir que perversa satisfacción, como si Ted Bundy fuera alguien de admirar. Y en esto estoy en completo desacuerdo: la óptica, la perspectiva moral tiene que ser la que debe mover no solo al creador, sino al guionista, cuando se aborda temas duros como este.
habitantex