Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Mikelmaster
Voto de Mikelmaster:
7
Voto de Mikelmaster:
7
Bélico. Drama Año 1940, en plena 2ª Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
La trama me ha resultado inconexa, la relación ente los altos mandos, los soldados, los aviadores y las propias brigadas o escuadrones daba una sensación de falta de cohesión, de desconexión. Los lazos eran débiles, de lo que no estoy seguro era de si era esta una sensación buscada.

Grandes logros de la película. La banda sonora, efectiva y el clima oclusivo; plomizo; muy conseguido.

Así como en la película de Gravity me pareció ver inmensidad del espacio frente al hombre, en esta me ha parecido atisbar la inmensidad de la guerra frente al soldado.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para