España España · Madrid
Voto de Slavi:
13 de septiembre de 2014
Con mi título es como podría resumir mi crítica de cine.

Hace un par de semanas que fui a ver la película al cine, lamentablemente fui a verla el día del estreno. Supongo que ir a ver una película el día de estreno es sinónimo de "tener muchas ganas de ir a verla".

Pues así es como no pasó. El trailer es engañoso, te hace creer que se trata de una película con algo de sentido y cuando menos te lo esperas, a la media hora de elícula te empieza hablar de unas bolsitas de polvos azules trasnparentes, de unos coreanos en Taiwan y de unos policías franceses que no hacen otra cosa que morir.

La pregunta del millón es... ¿En serio que si utilizáramos el 30% de nuestra capacidad neuronal... tendríamos poderes?

¡VENGA YA! Cuando una película empieza afirmando un disparate como tal, aunque la intención fuera darle algo de emoción y/o acción, es una película sin sentido alguno.
Slavi