Voto de antonio_corleone:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
23 de octubre de 2007
Película mucho más común de lo que me esperaba, con un guión (exceptuando pinceladas geniales) bastante similar al de muchas comedias norteamericanas de similar temática. Con la gran media que tiene esperaba encontrarme con algo más original, pero es bastante de lo mismo. Como cosas muy positivas, algunos gags (que menciono en spoiler), los personajes de los policías que son buenísimos, McLovin (¿será mítico dentro de poco?) y alguna cosilla que me dejo. Por lo demás, pues se trata de una película divertida, pero que tampoco aporta gran cosa a la comedia americana, con innumerables tacos, mucho de sexo (hablado), chicas guapas, historias inverosímiles y algo de surrealismo. Si eres chica mejor no la veas, si eres chico lo pasarás muy bien e incluso te identificarás con los personajes.
antonio_corleone