Voto de antonio_corleone:
21 de diciembre de 2010
Francamente no entiendo al público español. Que esta película tan floja tenga un 6,3 de nota media y, sin embargo, peliculones como "3 días" tengan medias inferiores me hace pensar que "la mafia" del cine español nos tiene bien comidito el cerebro. Álex de la Iglesia ofrece un espectáculo dantesco lleno de despropósitos, con un guión estúpido y sinsentido, que además cuenta con una de las peores ¿actrices? que he visto últimamente en pantalla: Carolina Bang.

A años luz de "El día de la bestia", este director demuestra cómo ha ido aumentando su decadencia hasta llegar a realizar un filme que a mí me generó vergüenza ajena. Menos pedir leyes anti-descargas e intentad hacer mejor cine, señores de la mafia cinematográfica española.
antonio_corleone