España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
31 de agosto de 2021
No es que la película "101 dálmatas" (1996) fuera un clásico del cine, de hecho, la película dejó bastante que desear, pero el papel de Glenn Close quedó en nuestra memoria colectiva como el de Cruella de Vil. Emme Stone aun no tiene el carisma ni el reconocimiento de aquella Close haciendo ese papel, y tampoco de esta magistral Emma Thompson como la baronesa.

La primera hora de la película sí está interesante, trepidante por momentos, pero la segunda hora languidece por sí misma y llega a ser bastante soporífera. Creo que le sobra a la película 30 minutos de metraje y habría terminado dignamente.

No en vano, la película no está mal, y no siendo un apasionado de este cine, ha resultado más o menos entretenida, mejor de lo que esperaba.
RUQUEYO